Muchas novedades de EUROTEC en el FORUM MADERA CONSTRUCCION

Cinco años creciendo en el mercado español.

Curiosamente, la pandemia ha propulsado el mercado de la construcción con madera, que ya iba en ascenso. Le ha ayudado mucho. Todos los actores del sector están facturando más, y hay mercado para todos. En EUROTEC están muy contentos. En este escenario de bonanza, están presentado interesantes novedades al mercado. Especialmente para la construcción con CLT.

Por ejemplo, la escuadra para esquinas en edificios multi planta, construidos con CLT. Un producto que encabeza la lista de soluciones en el Catálogo de EUROTEC para construir con CLT. Es un sistema modular, que se utiliza en combinación con otro herraje llamado IDEAFIX; que responden a una tecnología y a una patente austriacas. Con capacidad de cargas muy alta, no igualada en el mercado.

EUROTEC ha ampliado su gama de placas de CLT; una solución que está en plena ebullición en España. Ha llegado su momento. Por fin vamos a ver construcción en varias alturas, realizadas con madera.

Tras la edición de cuatro catálogos, EUROTEC también está desarrollando nuevos productos para la instalación de terrazas exteriores y de impermeabilización; con láminas de mayor gramaje y cinta incorporada, para garantizar la estanqueidad, en la cubierta y las paredes.

“Nuestros clientes están muy contentos con nuestros productos, el embalaje, el servicio, el transporte y la disponibilidad -afirma Alessio Genovese, responsable de ventas de EUROTEC en España-. Como fabricantes, siempre garantizamos alternativas al cliente si no hay en el mercado determinadas medidas”.

En efecto, EUROTEC ha aumentado su capacidad instalada para la fabricación de tornillería en Alemania. “Cubriendo toda la amplia gama de diámetros, desde los 4 a los 12 milímetros; todo fabricado en Alemania”, remarca Nicola Genovese, quien comparte con su hermano Alessio la gestión comercial de EUROTEC en el mercado español.

CONSULTA EL NUEVO PORTAL BIM DE EUROTEC, SOFTWARES Y CATALOGO CLT: