Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

MUNO presenta sus casas de madera para glamping

El nuevo concepto de camping de lujo.

MUNO Madera de Exterior presenta su último proyecto, una serie de casas de madera para Glamping, el nuevo concepto de camping de lujo. Sus nuevas casas de madera son un diseño original de MUNO, propuesto al cliente en base a sus necesidades.

MUNO_glamping_2La firma andaluza ha adoptado una solución modular y transportable. Se entrega ya equipado con todas las instalaciones terminadas. No es necesario realizar obra en la localización definitiva, salvo la cimentación desmontable, lo que permite respetar al máximo el entorno natural donde se instalan las casas de madera.

Para adecuarse a las condiciones de montaña, MUNO ha cuidado mucho el aislamiento térmico para así soportar bien los inviernos y los veranos extremos. Ha optado por un sistema constructivo de fachada ventilada en un acabado sin mantenimiento y un aspecto rústico que se integra en el entorno.

 

MUNO_glamping_4

 

En el interior ha buscado la modernidad, con líneas rectas y un acabado de pino liso. El sistema de cierre exterior aporta un aspecto contemporáneo.

MUNO_glamping_7Las contraventanas se abren mediante pistones de gas y cumplen una triple función: aportan seguridad en sustitución de rejas, ocultan la luz exterior para poder dormir a oscuras incluso en pleno día y dan sombra y protección de la lluvia cuando están abiertas.

En los meses cálidos permiten también dormir con las ventanas abiertas, escuchando la naturaleza, pero protegidos tras las duelas de madera.

 

MUNO_glamping_3

 

MUNO_glamping_6MUNO_glamping_5Las casas van equipadas con climatizador, calentador de agua, frigorífico, microondas, muebles de cocina y muebles para integrar las camas y el sofá cama.

Todas las instalaciones van ocultas en las paredes, dejando superficies lisas. El baño se termina con paredes lisas de panel laminado de alta presión (HPL), y suelo en lámina de PVC antideslizante con curva sanitaria.