Nueva convocatoria de los Premios de Arquitectura en Madera ONESTA 2022

Los proyectos ganadores serán publicados en un monográfico de la revista AITIM.

Onesta, bajo el paraguas de la Cátedra Madera Onesta, patrocina y colabora con la nueva edición de los Premios de Arquitectura en Madera Onesta 2022, convocados y organizados por AITIM y ASA (Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera; Asociación Sostenibilidad y Arquitectura). La convocatoria, orientada a proyectos concluidos en este año 2022, presenta la novedad de ofrecer un primer premio en metálico concedido por Onesta.

Los proyectos ganadores, tanto primer premio como accésits, serán publicados en un monográfico de la revista AITIM, aunque también serán susceptibles de ser publicados todos aquellos proyectos que el jurado considere que poseen suficiente calidad, originalidad o proyección mediática.

Las bases del concurso ya están disponibles en el siguiente enlace.

  • Primer premio: dotado con 2.000€, publicación del proyecto en la revista AITIM y entrega de lotes de la revista monográfica para su distribución entre clientes.
  • Accésits: publicación del proyecto en la revista AITIM y entrega de lotes de la revista monográfica para su distribución entre cliente.
  • Categorías: obra nueva, rehabilitación o reforma e interiorismo en madera.
  • Jurado: compuesto por arquitectos más un representante de cada una de las instituciones involucradas: AITIM, ASA, Cátedra Madera Onesta de la Universidad de Navarra y Onesta.
  • Plazos para recepción de proyectos: del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2022.
  • Entrega de premios: los premios se entregarán en el campus de la Universidad de Navarra en Madrid, tras la publicación de la revista.