Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

ONHAUS organiza sendos webinars gratuitos sobre ventana y ventilación para una passivhaus

Los participantes entrarán en el sorteo de un medidor de CO2.

¿Quieres aprender a instalar una ventana passivhaus? ¿quieres minimizar errores a la hora de instalar una máquina de ventilación? ¿Lo has intentado y el resultado no es el deseado? En los próximos webinars de su traininghaus, Onhaus Global System te dará las pautas que debes seguir para conseguir una ejecución brillante en obra.

El webinar sobre Instalación y protección de ventana passivhaus tendrá lugar el viernes 29 de mayo de 16:30 a 18:00 horas.

El segundo, sobre Ventilación passivhaus montadores y usuarios, será el 5 de junio en sesión de mañana (12:00 a 13:30 horas) o de tarde (de 16:30 a 18:00 horas).

Tan importante es la buena instalación como elegir el producto adecuado. Desde la traininghaus, tu centro de formación para la nueva construcción, aprenderás de forma dinámica cómo optimizar tu trabajo consiguiendo a la vez un resultado óptimo.

Los participantes entrarán en el sorteo de un medidor de CO2 para controlar en todo momento los ppm de la vivienda que habitas. De esta manera podrás comprobar si es necesario o no la ventilación mecánica en tu hogar.

  • Se subirá contenido didáctico durante la sesión
  • Podrás comunicarte con los profesionales de onhaus a través del chat interactivo
  • Si tienes dudas, siempre podrás contactar con ellos en [email protected]
  • Si lo tuyo es llamar por teléfono, también puedes encontrarles en el 948 123 713.

Networking. Es lo que permiten las formaciones online y offline en el traininghaus. ¿Te unes?

Después de estos webinars, querrás conocer cada vez más sobre el estándar passivhaus y los edificios de consumo casi nulo.