Advertisement

Pamplona será la capital de la construcción con madera

Gracias a la celebración del 1er Fórum Internacional de Construcción con Madera, los días 23 y 24 de mayo.

Solo quedan dos semanas para el 1er Fórum Internacional de Construcción con Madera, que se celebrará los próximos 23 y 24 de mayo en el Palacio de Congresos Baluarte (Pamplona), organizado por la plataforma internacional Forum Holzbau, en colaboración con la Cátedra Madera de la Universidad de Navarra.

La madera es un material con muchísimas cualidades y ventajas, que está experimentando un desarrollo enorme en todo el mundo y sobre el cual, sin embargo, todavía en España hay mucho desconocimiento. Esos son los motivos que han llevado a organizar este foro, para informar y acercar más el mundo de la construcción con madera.

Se trata de un congreso centrado en cuestiones técnicas y prácticas, enfocadas al mundo profesional. En paralelo a un programa de conferencias a cargo de los principales expertos internacionales en la materia, se celebra una exposición de las empresas líderes del sector, donde se pueden conocer y mostrar los últimos avances en productos y técnicas.

Además, la noche del jueves 23 se organiza una cena buffet, al término de las ponencias programadas para el día, que facilitará el intercambio de contactos y la creación de sinergias entre los participantes. El viernes al medio día se clausurará el Fórum.