Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Ponentes internacionales compartirán en EGURTEK sus conocimientos, experiencias y retos conseguidos durante su trayectoria profesional en la construcción con madera

El Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera es un encuentro profesional que aglutina un importante Congreso con Jornadas Técnicas, Entrega de Premios y Exposición de Productos.

Bilbao Exhibition Centre (BEC) está trabajando para retomar su calendario de actividad previsto para el segundo semestre del año, así como para acoger las citas aplazadas por el inicio de la pandemia.

Tras la aprobación oficial de las autoridades competentes de los protocolos y medidas de seguridad e higiene, la institución ya está autorizada para reanudar su actividad ferial. En este nuevo escenario, ha activado todos los mecanismos indispensables para asegurar a clientes, proveedores, entidades organizadoras y trabajadores del recinto un entorno con las máximas garantías higiénico-sanitarias, aplicando los protocolos establecidos.

Estamos convencidos de que la actividad ferial, congresual y de eventos es un elemento primordial y estratégico para la reactivación económica en estos momentos complicados -afirman desde el BEC-. Trabajando en la misma dirección lograremos ser ese elemento decisivo en esta fase de recuperación”.

Bilbao Exhibition Centre continúa preparando la próxima edición de Egurtek, que celebrará los próximos 14 y 15 de Octubre con la confianza y el respaldo del sector. El Foro contará, como en anteriores ocasiones, con:

QUIERO SER EXPOSITOR !