Raúl Calleja asume la dirección de la I Semana Internacional de la Construcción

La convocatoria, que incluye VETECO, PIEDRA y CONSTRUTEC, se reinventa bajo el concepto de “Feria a Medida” de las necesidades de expositores y visitantes.

Raúl Calleja asume la Dirección de la I SEMANA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN, que integra tres certámenes de largo recorrido y auténticas referencias en sus respectivos sectores. VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado; PIEDRA, Feria Internacional de la Piedra Natural, y CONSTRUTEC, Salón de la Construcción. Una convocatoria que se reinventa a si misma y en la que se impone el concepto que quiere imprimir el nuevo equipo comercial de «Feria a Medida» de las necesidades de sus clientes. El encuentro comercial, organizado por IFEMA, se desarrollará entre el 8 y el 11 de mayo de 2012, en la Feria de Madrid.

 

Raúl Calleja, con una amplia trayectoria en IFEMA, aporta su experiencia como Director Comercial de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, y la de su paso por el área de Desarrollo de Negocio. Además, dirige desde hace tiempo MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA, Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción; FRUIT ATRACTION, Feria del Sector de Frutas y Hortalizas y, más recientemente, ha incorporado a su cartera de ferias el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC.

 

La SEMANA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN nace para aprovechar las sinergias comunes de tres salones, ampliamente consolidados en sus respectivos ámbitos, con el fin de contribuir a dinamizar una industria particularmente afectada por un contexto económico difícil, así como para apoyar la internacionalización de las empresas.