Advertisement

Revestimiento de ACCOYA®, con una garantía de 50 años

Elegido para el Centro Social de Salcedo, en Pontevedra.

Mira qué espectacular luce la madera sostenible ACCOYA® en este proyecto en Salcedo, Pontevedra. El revestimiento exterior es toda una garantía con este material. Una garantía de 50 años, concretamente.

El revestimiento de ACCOYA® fue elegido para el patio exterior (paredes y techo) en el exterior de la nueva construcción. Fue seleccionado para el espacio más grande del patio para crear una característica llamativa que complementara el color verde vibrante de los edificios. Accoya se especificó debido a su alto rendimiento, durabilidad y mínima exigencia de mantenimiento.

CLADDING

Un revestimiento exterior de madera necesita resistir cualquier tormenta, con estilo. La estética, el bajo mantenimiento y la durabilidad son cruciales. Lo que tal vez no sepas es que ACCOYA® supera incluso a los revestimientos de madera dura tropical más duraderos.

Al combinar una estabilidad y durabilidad superior con la belleza de la madera natural, puede lograr el aspecto y el rendimiento que desea para su revestimiento de madera. Sin mencionar las credenciales de sostenibilidad de ACCOYA®, líderes en el mundo.

ACCOYA® es distribuido en España por GAMIZ.