RIWEGA presentó su nuevo catálogo en el 3er Impulso Proholz

RIWEGA ofrece elementos para la ventilación, impermeabilización y transpiración de las cubiertas en la construcción con madera. La firma italiana ha sido patrocinador en el 3er Impulso Proholz sobre Eficiencia Energética en la Edificación.

Su catálogo recoge membranas transpirantes USB autoadhesivas o con cintas para su correcta aplicación, colas y juntas de butilo para evitar condensaciones, artículos para fachada ventilada, termo reflectantes, frenos y barreras de vapor, membranas para la correcta unión de diferentes materiales, elementos para la colocación de ventanas, espumas expandibles, antipájaros y redes de ventilación y, en general, soluciones para la construcción y rehabilitación de cubiertas de madera, techo y pared. «Ofrecemos al constructor un paquete aislante ventilado completo para garantizar ahorro energético en sus proyectos de edificación o rehabilitación», afirma Carlos Ollé, gerente de COMERCIAL OLLE y responsable de la red de ventas de la firma italiana en España.

La progresión de la construcción con madera en España y la creciente exigencia de una mayor eficiencia energética y confort están llevando a firmas como RIWEGA a promocionar sus soluciones también en nuestro país.

 

«Emplear los productos adecuados conlleva un coste inicial algo mayor, pero también una rápida amortización y una garantía de ahorro constante que convence día a día al nuevo consumidor; más informado y exigente», comenta Carlos Ollé.

 

RIWEGA ofrece productos muy técnicos y, a la par que venderlos hay que explicarlos. Por lo tanto, aboga por la formación de instaladores especialistas en esta tipología de productos, cada vez más habitual en las memorias de los nuevos proyectos. La firma del Alto Adige organiza regularmente cursos en sus instalaciones, y sus distribuidores en España informan a sus clientes acerca de la física técnica del techo y sobre la colocación y uso de sus productos.

 

RIWEGA suministra a sus clientes en España en un plazo máximo de cinco días. La red comercial de la firma italiana crece poco a poco en nuestro país con nuevos delegados para estar más cerca del cliente en diferentes zonas del territorio.