viernes , 06 de diciembre de 2019

Tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre de 2019 en la sede de la empresa italiana.


El mundo de las construcciones de madera se reúne del 2 al 3 de diciembre de 2019 en la sede de ROTHOBLAAS. Setenta profesionales del sector de 19 nacionalidades diferentes, incluidos Australia, Brasil, Canadá, Qatar o Japón, entre otros países, tanto europeos como no europeos, han decidido participar en el curso dedicado a la construcción en madera, titulado «CLT STRUCTURES» para mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias y tecnologías de esta industria. Con este PROGRAMA.

ROTHOBLAAS, una multinacional italiana originaria de la región alpina, es un punto de referencia en el desarrollo y suministro de soluciones de alta tecnología para edificios de madera. Siempre se ha comprometido a encontrar soluciones para la mejora del sector y hoy representa una de las principales realidades del mundo en el desarrollo de productos y servicios dedicados a la carpintería de madera. A través de los cursos organizados en Italia y en todo el mundo, ROTHOBLAAS exporta sus conocimientos desde el corazón de los Alpes al mundo.

Puente entre el norte y el sur de Europa, gracias a su posición estratégica, ROTHOBLAAS, del 2 al 3 de diciembre, actuará como punto de encuentro para la industria de la madera y, al final del curso, llevará a sus invitados a visitar IHF (Foro Internacional de la Construcción de la Madera) en Innsbruck.

ARTICULOS RELACIONADOS:

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.