Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

ROTHOBLAAS, patrocinador “Bronce” de la 7ª Conferencia Española Passivhaus

El evento se celebrará hoy y mañana en el Auditorio Campus Ciutadella, en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

ROTHOBLAAS_ConferenciaPEP_2015ROTHOBLAAS es una multinacional italiana, originaria de la comarca alpina de Cortaccia, líder en el desarrollo y provisión de soluciones de alto contenido tecnológico, para la construcción en madera.

Mediante una profunda especialización, ROTHOBLAAS se ha erigido como una de las mayores empresas del mundo a la hora de ofrecer soluciones para la construcción en madera.

La innovación es el motor de crecimiento de ROTHOBLAAS; la capacidad de ver soluciones donde otros ven problemas, lo que permite a esta firma italiana anticiparse a las exigencias del mercado.

Más de 8.000 productos recogen todo el know-how de esta prestigiosa firma, conformando una gama completa de soluciones para todos los ámbitos de la construcción en madera. También para las viviendas con certificación Passivhaus.

Con 11 itinerarios formativos multilingües, numerosos software de cálculo disponibles gratuitamente y el asesoramiento de 16 técnicos especializados, ROTHOBLAAS es mucho más que un partner fiable.