Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

SCHMID SCHRAUBEN, un referente en tornillería

Con 170 años de experiencia, Schmid Schrauben es, a nivel europeo, uno de los líderes tecnológicos en la producción de tornillos y la técnica de fijación.

La compañía austriaca ha estado en EGURTEK, el Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, que se se ha celebrado en el BEC (Barakaldo, Vizcaya), los pasados días 20 y 21 de octubre.

Adelanto tecnológico, producción flexible, embalaje adaptado a los deseos del cliente y rápido suministro son las características esenciales de Schmid Schrauben.

 

Embalaje adaptado a los deseos del cliente y rápido suministro.

 

Stardrive®

Aparte de las marcas propias RAPID® y Stardrive GPR® y otras líneas de producción, Schmid Schrauben desarrolla y produce piezas estampadas en frío con longitudes de hasta 1.500 mm.

Ambitos de aplicación

Construcciones en madera, atornillados de tableros de aglomerado o ventanas: No todos los clientes son iguales. Y tampoco todos los tornillos son iguales. Schmid Schrauben, gracias a su amplia gama, suministra lo que el cliente necesita. De excelente calidad, rápido y seguro.

Rapid®

Uniones de calidad

Los tornillos producidos de un modo seguro y según la mejor tecnología crean uniones que duran. También la unión entre usted y sus clientes, gracias a la excelente capacidad de suministro y el servicio personal de Schmid Schrauben.

Estándares europeos

Con una tecnología superior, conforme a ITE (Idoneidad Técnica Europea) y una producción compatible con el medio ambiente y socialmente aceptable (ISO 14001, ISO 9001, ISO 50001).

Amplio programa “Care4Sales”

Fomento de ventas, refuerzo de la imagen, formación técnica y de aplicaciones, marketing y publicidad en común, software de cálculo, desarrollo técnico de proyectos individuales de clientes … investigación y desarrollo en común así como módulos adicionales para una relación comercial duradera y con éxito.

 

170 años de experiencia avalan el trabajo de SCHMID SCHRAUBEN.

 

Salir de la versión móvil