miércoles , 20 de junio de 2018

La firma de Rialp ha comunicado a la sociedad que existe un CLT fabricado en Cataluña.


Sebastia ha acudido por primera vez a Fusta Constructiva como expositor. Lo ha hecho porque, como nos dice Sergi Sebastia, adjunto a la gerencia de Fustes Sebastia, “teníamos que participar en una feria tan exclusiva de la madera y en Cataluña”, pero muy especialmente porque es una forma de “hacer sector”.

“Si no hay un sector de la madera, el cliente no termina de confiar. En esta muestra hemos demostrado serlo”, apostilla.

Sebastia apuesta por el uso de madera de origen local. “En Cataluña tenemos madera y se puede utilizar tanto en construcción, como para generar energía”, afirma Sergi Sebastia.

Sebastia considera que en madera ya existen una experiencia y sistemas constructivos tan importantes como puede serlo la construcción con ladrillo u hormigón.

La presencia de Sebastia en Fusta Constructiva ha servido también para comunicar a la sociedad que existe un CLT fabricado en Cataluña, hecho con madera de proximidad, de primera calidad, “cien por cien” madera del Pirineo. “El entramado ligero compaginado con CLT en la construcción abre posibilidades infinitas, ambos sistemas son compatibles”, explica Sergi Sebastia.

 

 

La prestigiosa firma de Rialp contempla un mercado que ha tomado confianza, y donde cada día son más los adeptos que apuestan por las construcciones en madera. El número de pedidos crece y el mundo de la madera es día a día más conocido.

“No hay pueblo o ciudad en España donde no exista alguna construcción en madera”, asevera el adjunto a la gerencia de Fustes Sebastia.

En Cataluña el auge es “fuerte”, un auge que se expande más allá de Barcelona hacia el resto de provincias catalanas. Y también con construcciones en altura.

 

Sergi Sebastia, adjunto a la gerencia de Fustes Sebastia.en el stand de la empresa ilerdense en Fusta Constructiva.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.