Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Segunda Architecture Night Dinner en Barcelona de 2018

Patrocinada por HÄFELE.

El pasado jueves 15 de febrero tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía en esta ocasión en el restaurante The Greeenhouse del Hotel Pulitzer. Un oasis vegetal y de calma en pleno corazón de Barcelona que apuesta por las verduras de temporada, las carnes de proximidad, los pescados traídos diariamente de la lonja y los postres 100% artesanos.

Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales de la arquitectura hotelera establecidos en Barcelona, para conversar del estado del sector y próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho.

Este evento lúdico patrocinado por Häfele y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por: Lucía Ferrater (OAB), Lluís Guillem (GCA Architects), Fernando Mur (Mur Arquitectura), Daniel Isern (Isern Associats), Mireia Garcia (Juli Pérez- Català Arquitectura), Toni Olaya (Factoría UDA), Manel Peribañez (BCQ) y Lluís Ferrer (Víctor Rahola Arquitecte).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Girona y Alicante. Es la tercera Architecture Night Dinner de este 2018, la segunda en Barcelona.