Los visitantes al stand de SIEROLAM en REBUILD 2023 se han visto gratamente sorprendidos por la versatilidad y belleza de la madera de castaño, y les encanta saber que además es una madera de proximidad y con garantías de sostenibilidad.
La prestigiosa empresa asturiana se ha estrenado en este evento que se propone impulsar y promover nuevos modelos constructivos más sostenibles. “Consideramos muy interesante el perfil técnico del visitante a esta feria, principalmente arquitectos -ha comentado a MADERA SOSTENIBLE Susana Martínez, directora técnica del Grupo SIERO-. Ha habido una gran afluencia a nuestro stand, y nos hemos encontrado con mucho interés por los productos en madera, como alternativa sostenible a otros materiales”.
Los productos de SIEROLAM que más han atraído la atención del visitante han sido los revestimientos exteriores (fachadas y decking), elementos constructivos para los que la madera de castaño es idónea por su estabilidad y durabilidad natural.
Los productos estrella de la empresa asturiana en REBUILD han sido las vigas laminadas y el muro cortina en castaño, elementos con los que recientemente SIEROLAM ha realizado algunas obras singulares de referencia.