SIMPSON STRONG-TIE garantiza el suministro de sus productos

Gracias a su stock permanente de materiales y herrajes listos para servir.

SIMPSON STRONG-TIE participó en el FORUM CONSTRUCCION MADERA para promocionar entre los profesionales españoles del sector sus herrajes y fijaciones para el CLT (paneles de madera contralaminada). Un material que cobra gran relevancia en el escenario de la construcción prefabricada y modular, con la irrupción de nuevos fabricantes y con el crecimiento de la capacidad instalada de los actores más experimentados.

Las soluciones de SIMPSON están teniendo una gran aceptación en el mercado español. “Partimos con la ventaja de que SIMPSON, antes de lanzar un producto lo testa, lo clasifica y lo acompaña de toda la documentación técnica que certifica que cumple DITEs, Marcado CE, el CTE y los Eurocódigos –destaca Julio Izquierdo, representante de SIMPSON STRONG-TIE en la zona norte de España-. Herrajes y paneles sirven para construir edificios de gran altura; esto no son viviendas unifamiliares, son palabras mayores”.

Distingue a SIMPSON en España su capacidad de servicio. “Estudiamos al detalle cada proyecto y, con nuestros productos, damos soluciones óptimas incluso a los puntos más conflictivos. A partir de ahí, damos los cálculos para las cargas, vibraciones, sonidos… Toda la información necesaria para resolver una casa o un edificio correctamente. Que naturalmente aconsejamos mirar y cumplir”.

SIMPSON STRONG-TIE ha participado en el FORUM de CONSTRUCCION con MADERA, celebrado recientemente en Pamplona.

En los tiempos convulsos que vivimos, de escasez de materias primas y subidas de los precios de las mismas, SIMPSON asegura el suministro de sus productos al Cliente, gracias a un stock permanente en un tiempo de hasta seis meses. Acero normal, galvanizado, inoxidable e incluso aluminio, todo listo para fabricar y en stock.

“Las previsiones que hizo la compañía fueron acertadas, y se hizo acopio oportuno de materiales, para garantizar el suministro a los clientes, que es nuestra razón de ser”. Asimismo, la materia prima de fábrica y almacenes está en Europa. SIMPSON no depende actualmente de ningún proveedor que esté fuera de la Unión Europea. “Porque el transporte que viene de fuera es caro e inseguro. Y hoy no garantiza un suministro puntual, para que nosotros podamos ofrecer el servicio que deseamos”.