Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Solución de software 2020 para los trabajadores del sector de la arquitectura y los instaladores de tiendas

Nueva funcionalidad de servicio e instalación con IOS/Android APP integrado.

2020 Technologies GmbH presenta su solución de software «todo-en-uno» para los trabajadores del sector de la arquitectura y los instaladores de tiendas.

Con la funcionalidad de servicio e instalación, los arquitectos e instaladores pueden planificar las fechas de instalación simplemente asignando los recursos apropiados basados en las calificaciones. En combinación con el módulo de servicio, 2020 ofrece una aplicación móvil para la instalación en las instalaciones del cliente. En la aplicación de montaje, los montadores pueden acceder a toda la información relevante para la instalación, incluyendo instrucciones de montaje, dibujos y peticiones especiales del cliente.

Con la ayuda de esta información, el montador siempre puede proporcionar la información adecuada al cliente a la vista y, en caso de reclamaciones u otros requisitos de ajuste, iniciar la producción o el «proceso de entrega posterior», de modo que se puede ahorrar un tiempo valioso. Además, la información detallada aumenta la calidad de la respuesta del montador, ya que puede seleccionar, por ejemplo, la pieza exacta reclamada de la lista de piezas dentro de la aplicación.

Con una cobertura completa de todos los procesos de valor añadido y las funcionalidades de gestión integrada de proyectos, 2020 Insight permite a los usuarios ejecutar los proyectos de manera rentable y profesional.

Los arquitectos e instaladores de tiendas son capaces de tener sus proyectos bajo control en todo momento con un alto grado de eficiencia en términos de costos y tiempo. Además, la transparencia garantiza que los proyectos se gestionen de forma óptima, lo que finalmente se traduce en clientes altamente satisfechos.