miércoles , 19 de diciembre de 2018

La filial de la firma italiana presentó en Egurtek 2018 sus nuevas guías para construir con madera.


ROTHOBLAAS Ibérica presentó en Egurtek 2018 su nuevo catálogo de soluciones para aislamiento acústico. Asimismo, en el stand de la firma italiana en el BEC estaba también su nueva “Guía para Exterior”.

En nuestro sector existe un interés creciente por las prestaciones acústicas de los sistemas constructivos, también con madera. ROTHOBLAAS tiene el foco puesto en esta materia; de hecho está organizando y celebrando charlas al respecto, destinadas al colectivo profesional de la prescripción y la construcción.

Más que un catálogo de productos, la “Guía para Exterior” de ROTHOBLAAS trata de orientar al técnico y al instalador sobre cómo actuar en diferentes situaciones que se le van a plantear en su trabajo, día a día. Con las tarimas, las fachadas, etc. Para todo ello existen respuestas para una correcta fijación y colocación de los elementos de madera, con tornillería especial, láminas protectoras, etc.

Siempre apuntando hacia el futuro, la prestigiosa compañía italiana se adelanta a las demandas que vendrán en breve a nuestro sector, “observamos un tirón del mercado de la madera estructural en España, y estamos posicionados correctamente para resolver las dudas y necesidades de quienes proyectan construir con madera próximamente”, afirma Manuel Hernández, Area Manager de España de ROTHOBLAAS.

Después de más de diez años presente y activa en el mercado español, ROTHOBLAAS observa que la línea de evolución de la madera estructural en España siempre ha sido ascendente, “se confía cada vez más en este material como solución constructiva”.

La evolución de la construcción con madera prosigue en España. Y ROTHOBLAAS acompaña a sus clientes en este camino, que había que recorrer. Primero fueron las fijaciones, luego llegó la impermeabilización y después la hermeticidad, para llegar ahora al aislamiento acústico. De nuevo, con respuestas y la garantía de éxito que ofrecen sus soluciones.

 

Stand de ROTHOBLAAS en Egurtek 2018.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.