miércoles , 24 de julio de 2019

Construcción y aislamiento ecológicos.


El sistema constructivo STEICO le ayuda a construir en armonía con la naturaleza.

STEICO es unos de los principales productores mundiales de aislantes a base de fibra de madera, y proveedor de un sistema completo de construcción y aislamiento.

MADERA PURA

La madera es la materia prima de toda la gama STEICO. Todos sus productos están certificados según la norma FSC®.

ESTRUCTURAS INNOVADORAS

Vigas en I, con una gran estabilidad dimensional, se pueden utilizar tanto en cubiertas como cabios o en forjados. Y madera microlaminada, material estructural para altas exigencias como, por ejemplo, vigas maestras, dinteles o vigas perimetrales. Ambas son soluciones adecuados para estructuras con cargas elevadas.

AISLANTES A BASE DE FIBRA DE MADERA

Insuflados, como soporte de revestimientos sobre entramados de madera o mampostería y también aislamiento acústico para tarimas. Prestaciones de la propia naturaleza: Protección contra el calor, el ruido y la humedad. Libre de sustancias contaminantes. Permite mejorar el confort interior de las construcciones.

  • Protección contra el calor: Los aislantes steico protegen las construcciones del calor en verano y reducen la temperatura dentro de las viviendas.
  • Protección frente a la humedad: Los aislantes STEICO de la gama bajo-cubierta son anti lluvia y abiertos a la difusión de vapor de agua. Así se mantiene la construcción seca.
  • Protección ante el rudio: Los productos STEICO contribuyen a reducir los ruidos aéreos y de impacto, garantizando un ambiente silencioso y confortable en la vivienda.

 

 

CONSTRUCCION SEGURA

Barreras de vapor con los accesorios adaptados. Como firma pionera en el segmento de los productos de construcción ecológicos, los productos naturales de STEICO favorecen un ambiente sano y contribuyen de este modo al bienestar en el hogar.

STEICO: REFERENTE EN EL MERCADO EUROPEO

El grupo STEICO desarrolla, produce y vende materiales de construcción ecológicos fabricados con materias primas renovables. Con unos 189 millones de Euros de volumen de negocios, STEICO es el líder del mercado Europeo sobre el ámbito de los aislantes a base de fibra de madera.

Fundada en 1986, la sede social de la empresa se sitúa en Múnich y el grupo emplea ahora acerca de mil personas en Europa. STEICO tiene dos fábricas en Czarnków y Czarna Woda (Polonia). Desde el año 2008, STEICO tiene también una fábrica en Casteljaloux (Francia) donde se fabrican paneles aislantes rígidos y flexibles.

El grupo STEICO sigue evolucionando gracias a la política de ventas que tiene con su red de distribuidores y sus aplicadores. Es con su compromiso y su dinamismo que los negocios de materiales de construcción han contribuido al éxito de STEICO y le han permitido llegar a la posición de líder en el mercado Europeo de los aislantes ecológicos.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.