TETRALAR amplía sus instalaciones y capacidad productiva

La línea de bungalows para campings de ABS.

TETRALAR, la linea de fabricación de bungalows para alojamientos turísticos de American Building System (ABS), amplía sus instalaciones en el polígono Miralcampo de Azuqueca de Henares (Guadalajara), aumentando así su capacidad productiva.

Instalaciones de ABS y TETRALAR en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Hoy en día, los bungalows TETRALAR son considerados como el producto “top” en este segmento de la construcción industrializada. El camping ha respondido con agrado a su propuesta, ya que pueden alquilar más cara la estancia, a un perfil de cliente con mayor poder adquisitivo. Con un diseño exclusivo y durante todo el año, gracias a sus altas prestaciones de aislamiento y de confort.

Tras el zarpazo de la pandemia, en 2021 eclosionó el turismo interior y el camping ha ganado mucho terreno, ya que la intimidad en el bungalow y el entorno natural han animado a muchas personas a apostar por esta fórmula, frente al riesgo de contagio. Así, ABS ha ampliado sus instalaciones para poder responder con su calidad de producto y servicio habitual a la alta demanda que se registra en la actualidad.

Ver reportaje sobre TETRALAR en Camping Profesional (Panorama).

«Big Foot», by TETRALAR.