Todo a punto para celebrar la Feria de la Bioconstrucción y la Eficiencia Energética

¿Quieres tener visibilidad en el sector y conocer a posibles clientes?

El III Concurso de Construcción Rápida en Madera se celebrará el 4 de junio, como una de las actividades de las III Jornadas de Fusta Constructiva, en el contexto de la Feria de la Bioconstrucción y la Eficiencia Energética, en Avià, que este año se celebra del 3 al 5 de junio.

Allí, además de hacer networking, es posible asistir a talleres interesantes, como Blower Door, Wood Markets o el Taller de Artesanía, entre otros, y en charlas que vienen de la mano de los mejores profesionales del sector. Clica AQUÍ para ver el programa completo.

Habrá 4 equipos mixtos formados por 7 personas, provenientes de formación profesional, universidad y sector madera. Los premios son los siguientes:

Primer Premio: Atornilladora METABO BS 18 Quick con dos Baterías CAS 18 V por cada uno de los miembros del equipo ganador, gentileza de DSf Ferreters + 50% de descuento para cada uno en la inscripción del VII Curso Fusta Constructiva completo.

Segundo Premio: Libro Cazú Zegers + 25% descuento para cada uno de los miembros en la inscripción del VII Curso Fusta Constructiva completo.

INSCRIPCION