Últimos días para participar en las Jornadas de Arquitectura y Diseño

La cita tendrá lugar el próximo 15 de septiembre.

Estamos en la última semana para anotarse a participar en la celebrará la novena edición de las Jornadas de Arquitectura y Diseño, en la Cidade da Cultura. Se trata de una cita muy consolidada que se celebra cada dos años, con el objetivo de establecer un punto de encuentro entre los profesionales de la arquitectura, el diseño y la industria de la madera. La cita tendrá lugar el próximo 15 de septiembre.

La Jornada se dividirá en dos partes: una expositiva por la mañana en la que los estudios Cenlitrosmetrocadrado y Estudio Nómada expondrán las particularidades del diseño en sus trabajos. Tras estas intervenciones, se celebrará una mesa redonda con estos profesionales a la que se incorporará Tania Pichel, arquitecta, responsable del Departamento Técnico de Molduras del Noroeste, y Ana Hermida, Directora Comercial y de Marketing de Muebles Hermida. El debate estará moderado por el arquitecto y doctor por la ETSAC de la Universidad da Coruña, Elías Cueto.

Por la tarde tendrán lugar una serie de encuentros B2B, previamente agendados, entre profesionales del sector con el objetivo de compartir sinergias y valorar la posibilidad de colaboraciones. Se trata de una forma de romper esa barrera inicial y establecer nuevos contactos entre los profesionales.

Finalmente, se puede participar en las Jornadas con material comercial a través de un plotter elaborado por el CMD, con información básica de la compañía, así como con el apoyo de material promocional (ver tarifas y condiciones en el boletín de inscripción adjunto).