Un grupo de empresarios balear, liderado por la empresa mallorquina especializada en cubiertas y fachadas FIBROTEC, S.L, ha comprado la unidad productiva de ARQUIMA, la compañía especialista en construcción industrializada con madera.
El enfoque de la empresa bajo la nueva propiedad, que mantiene gran parte de la plantilla y del equipo directivo, sigue siendo proporcionar envolventes eficientes, innovadoras y respetuosas con el medioambiente que promuevan el bienestar de las personas mediante el uso de materiales naturales de bajo impacto ambiental. En esta nueva etapa, la empresa sigue ofreciendo los mismos servicios de fabricación y montaje de envolventes para conseguir los más altos estándares de integridad, creatividad y responsabilidad.
Según Stefano Carlo Ascione, Director de Marketing y Comunicación de ARQUIMA: “A partir de ahora nuestro producto será más industrial y más técnico y estará más enfocado a constructoras, promotores y arquitectos a través del comercio B2B, pero seguiremos fieles a nuestro compromiso con la arquitectura sostenible y el cuidado medioambiental”.
Con la implementación de nuevas prácticas de construcción sostenible, ARQUIMA se compromete a seguir siendo parte del camino hacia un futuro más saludable y sostenible para las presentes y futuras generaciones. Su equipo de expertos seguirá trabajando para lograr que la industrialización con madera aumente su presencia como alternativa en el sector de la construcción industrializada.
La empresa catalana retoma la actividad con ilusión y ganas de materializar proyectos y visiones compartidas para lograr un mundo más verde y saludable.