domingo , 20 de octubre de 2019

Evento principal en la V Semana de la Madera, que tendrá lugar desde el 21 al 26 de octubre.


Euskadi vivirá su V Semana de la Madera desde el lunes 21 hasta el sábado 26 de octubre.

Dentro de su amplio programa de actividades, sobresale la Jornada sobre Certificaciones Ambientales, que forma parte de la Semana y es el evento más destacado. Se celebrará el día 22 de Octubre, en la sede de IHOBE en Bilbao.

BASKEGUR impulsa como organización y entre sus Asociados la necesidad de apostar por las certificaciones ambientales de productos y sectoriales, tanto para mejorar la competitividad del sector como para mostrar el compromiso de las empresas que lo conforman por el medio ambiente y la economía sostenible.

En el transcurso de esta jornada se reconocerá a las empresas del sector-forestal madera que han asumido este compromiso obteniendo las primeras certificaciones del sector en su género.

BASKEGUR trabaja conjuntamente con IHOBE, que es la sociedad del Gobierno Vasco encargada de la Gestión Ambiental para reforzar y sensibilizar a la industria para que apueste decididamente por la sostenibilidad. 

El título de la jornada destaca la importancia de las certificaciones medioambientales que, junto a otras más centradas en la gestión y calidad, ofrecen una mejora competitiva del sector forestal-madera, especialmente en su estrategia de internacionalización.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.