Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

INDUSTRIAS METALICAS OÑAZ, S.A. nombrado nuevo agente de C.F. NIELSEN A/S en España

Soluciones de briqueteado llave en mano.

Industrias Metálicas Oñaz S.A. ha sido designada como agente de C.F. Nielsen AS en España. Esto significa que Industrias Metálicas Oñaz S.A. puede ofrecer, desde el pasado 1 de Marzo de 2020, soluciones de briqueteado llave en mano en España.

Industrias Metálicas Oñaz S.A. tiene un amplio surtido de equipos de manipulación de biomasa que van desde los sistemas de extracción hasta las astilladoras, los suelos móviles y ahora también el briquetado. La firma guipuzcoana tienen una reputación muy conocida en España, pero también tienen una profunda experiencia de mercado dentro de las industrias donde C.F. Nielsen ya está presente. Industrias Metálicas Oñaz S.A. se compromete a proporcionar el mismo servicio excepcional a sus nuevos clientes, como lo ha hecho con sus clientes actuales durante muchos años.

El enfoque de las dos empresas será básicamente todas las aplicaciones de biomasa, pero los segmentos con mayor atención, especialmente al principio, serán: Aplicaciones de la madera para el briqueteado de consumo, aplicaciones de MDF/ contrachapado e industrias agrícolas como la del vino y la paja de trigo.

C.F. Nielsen AS desea agradecer al Sr. Jordi Segu, de Jordi Segu S.L., la larga cooperación con C.F. Nielsen a lo largo de muchos años. “Deseamos a Jordi y a su familia todo lo mejor para el futuro”, concluye Esben Mikkel Vestergaard, Director de Ventas Regional de la compañía danesa.