Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

PROTEct: Una revolución en la tecnología de los respiradores

EUROTEC ofrece seminarios web sobre sus máscaras de protección.

En los tiempos actuales de crisis, todos afrontamos desafíos nuevos y cada vez mayores. Ahora por la pandemia de coronavirus e infecciones que ponen en peligro su salud en el trabajo diario.

Es por esta razón que EUROTEC, con su experiencia de muchos años, ha puesto en marcha una nueva serie de seminarios web sobre su producto PROTEct.

Seguramente es un artículo que muchos de sus clientes ya usan a diario a nivel profesional en las obras y en los talleres de carpintería y fábricas de muebles pero, hoy más que nunca, seguramente es del interés de muchas otras personas comprar una máscara de protección PROTEct, para uso personal o colectivo.

“Este producto, idóneo para todos los profesionales del sector de la madera, también es apto incluso para médicos, dentistas, oculistas, enfermeros, farmacéuticos… que seguramente están colegiados en sus respectivos colegios, que podrían estar interesado en este producto y hoy día tiene mucha dificultad en conseguirlo en el mercado”, destaca Alessio Genovese, responsable de ventas de EUROTEC en España.

Durante esta situación de alarma, para todos, hoy más que nunca una baja médica puede causar mucho daño.

Puede Vd. recibir más formación sobre esta máscara de protección en la web https://www.eurotec.team/en/protect y participar en los seminarios, totalmente gratuitos y ON LINE (en idioma inglés) para saber más sobre la tecnología y las características de esta máscara, si tienen dudas de su funcionamiento y modos de uso.

Los seminarios se trasmiten cada miércoles y viernes a las 14 p.m, (también bajo solicitud, los técnicos de EUROTEC pueden atenderle en otro momento). También puede enviar sus dudas por email a: [email protected], poniendo en copia a [email protected].

Se adjunta la ficha técnica en español y también un vídeo explicativo de las características de PROTEct, pinchando aquí.

El producto, con sus recambios, ya están disponibles en almacén y la fabricación es de EUROTEC, en Alemania. Las tallas son:

  • S (para personas muy pequeñas o niños)
  • M (para mujeres)
  • L (para hombres)

Un filtro, con uso médico-farmacéutico-administrativo, puede durar entre 4 y 5 semanas, trabajando y usándolo 8 horas al día.

Con el PROTEct STARTER está Vd. listo para empezar a protegerse de inmediato, y para empezar a probar el dispositivo, porque su batería dura 2,5 horas.

El PROTEct MULTI está pensado para un uso compartido por turnos, debido al suministro de 2 baterias externas de duración, entre 8-10 horas, y es necesario agregarle un PROTEct USER.

Ahora toca protegerse!