Sebastián Frongia, nuevo delegado comercial de SPIT y PASLODE para las Islas Baleares

Es Vicedecano del Colegio Oficial Ingenieros Técnicos Industriales en el archipiélago.

Sebastián Frongia es, desde este pasado 1 de abril de 2021, delegado comercial para las Islas Baleares para las marcas SPIT y PASLODE, en el canal profesional.

Sebastián Frongia.

De formación ingeniero eléctrico y MBA, cuenta con una importante experiencia en el mercado eléctrico balear, dónde ha desempeñado distintos cargos en empresas nacionales y multi nacionales, tanto a nivel de marca/fabricante, como de distribución.

Actualmente es Vicedecano del Colegio Oficial Ingenieros Técnicos Industriales de las Islas Baleares.

Con la incorporación de Sebastián Frongia a su equipo, SPIT PASLODE espera poder desarrollar su presencia en las Islas Baleares, principalmente en el canal eléctrico, que es clave para la compañía, así como continuar la labor desarrollada en los otros 3 canales de venta profesionales; almacenes de placa de yeso y aislamiento, suministros industriales y almacenes de materiales para la construcción.

En estas primeras semanas, contará con el apoyo de Joaquín Bardají, el delegado comercial que hasta la fecha gestionaba la zona, además de Cataluña y Andorra, quien a partir de ahora se centrará en estos dos mercados peninsulares.