sábado , 15 de junio de 2019

A la empresa MOLDER DISNOVA, por su diseño denominado «Rocódromo Modular».


El pasado jueves día 16 de junio, la Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, AFAMOUR, premió a la empresa MOLDER DISNOVA, por su diseño denominado «Rocódromo Modular».

AFAMOUR, continuando con la senda emprendida hace ya varios años, ha querido fomentar el valor creativo que realizan día a día los equipos de diseñadores de las empresas españolas fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles, así como reconocer el esfuerzo asociado a esta forma de entender el servicio a clientes y usuarios.

AFAMOUR_Premio2016_1Para la IV edición del premio AFAMOUR, el jurado contó con un elenco de nueve propuestas, sobre las que tuvo que elegir tres finalistas, con base en criterios de diseño, innovación, funcionalidad y empleo de nuevos materiales, teniendo siempre en mente que todo diseño de equipamientos infantiles debe cumplir con un objetivo primordial: divertir, pero de forma segura.

No resultó fácil la tarea del jurado, debido a la elevada calidad de las propuestas presentadas a concurso. Finalmente, fueron elegidas como finalistas, las propuestas «Cloudland», «La Alcazaba» y «Rocódromo Modular», de las empresas «AMUSEMENT LOGIC», «KOMPAN» y «MOLDER DISNOVA».

Entre estos tres finalistas, se alzó con el premio al mejor diseño de equipamiento urbano para áreas de juego la propuesta realizada por MOLDER DISNOVA, pues, en palabras de Javier Yoller, presidente del jurado «supone una expresión equilibrada entre diseño innovador y funcionalidad, pues con sólo cuatro tipos de elementos constructivos, es posible construir tantas zonas de juego como seamos capaces de imaginar».

Con independencia de la propuesta ganadora, Miren Jiménez, presidenta de AFAMOUR ha querido reconocer, en nombre de la asociación de fabricantes, la excelencia en los proyectos presentados, concretado en las siguientes palabras: «resulta un total privilegio presidir una asociación sectorial que agrupa a empresas que, una vez más, han demostrado su capacidad para sorprender a través del diseño, a propios y extraños, con propuestas que permiten el uso, disfrute y diversión de nuestra infancia, con las más altas garantías de calidad y seguridad.

El premio no viene si no a confirmar el excelente estado del sector nacional, para seguir aportando a la sociedad espacios de juego y esparcimiento, en los que nuestros pequeños y mayores tengan un punto de encuentro para disfrutar de momentos familiares al aire libre. Nuevamente, AFAMOUR destaca por su promoción y fomento de acciones encaminadas a mejorar el servicio que nuestras empresas aportan a sus clientes y a la sociedad en general».

Autor:


One Comment

  • MARTA dice:

    Personalmente no me gusta nada de nada el proyecto ganador, lo interesante sería ver las otras propuestas para aunque ya esté concedido el galardón, los demás podamos valorar a los otros finalistas y participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.