Un total de 25 socios de APEIMA (Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera) celebraron el pasado viernes día 9 de marzo en «Casa Juan» una cena de hermandad, con motivo del 10º Aniversario de la Asociación.
El evento tuvo su broche de oro con el fallo de los premios del concurso de instaladores de pavimentos de madera que la asociación madrileña convoca anualmente, y que en esta ocasión registró una alta participación, con numerosas instalaciones, todas ellas de gran complejidad, realizadas en el transcurso de 2011.
Todos los participantes del concurso recibieron, de manos de la junta directiva de APEIMA, presidida por José Luis González, un recordatorio conmemorativo del décimo aniversario de la Asociación. Los premiados, además, obtuvieron un cheque con una simbólica aunque merecida dotación económica.
El Presidente de APEIMA hizo un breve balance de su gestión en 2011, y sugirió como propuestas de cara al año que está en curso «seguir adelante con las acciones de formación del Asociado, reeditando algunos cursos y seminarios que han resultado útiles para los profesionales de la instalación de pavimentos de madera y contratando otros nuevos, que sirvan para la puesta al día y modernización del sector».
APEIMA está integrada en la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM).