Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

ASOMA se presenta a su sector en VETECO

Al frente del stand de ASOMA, el 16 A ubicado en el pabellón 8, estará José Palacios, recientemente nombrado gerente de la Asociación. «No queríamos faltar a la feria de referencia del sector para poder explicar directamente a los potenciales socios, proveedores y clientes de los fabricantes de ventanas de madera los servicios y acciones que ASOMA quiere llevar a cabo en el futuro -explica José Palacios-. Tenemos muchas cosas que hacer entre todos para posicionar este producto en el lugar que realmente merece en el mercado».

La Asociación de Fabricantes de Ventanas de Madera (ASOMA) acoge en este momento un total de 18 fabricantes de toda España y 5 empresas afines a la industria del cerramiento exterior de madera y madera-aluminio.

Los principales fabricantes españoles de ventanas de madera y mixtas (madera-aluminio) han decidido crear esta Asociación para la defensa de sus intereses comunes y para promover las prestaciones y ventajas técnicas y económicas de la ventana de madera en el nuevo escenario del Código Técnico de la Edificación (CTE). ASOMA creará un sello propio que servirá como distintivo de las prestaciones técnicas y medioambientales de los productos de sus Asociados, programará acciones de promoción del cerramiento de madera entre arquitectos, aparejadores, organismos oficiales y consumidores, y quedará abierta a colaborar con todas las asociaciones colindantes de la industria de la madera y del cerramiento en general.

ASOMA se ha integrado en FEIM -Federación Española de Industrias de la Madera-, lo que facilitará a los fabricantes de ventanas desarrollar sinergias con fabricantes de puertas, parquet, tableros, casas de madera, paneles sándwich e instaladores de elementos de carpintería en obra.

Salir de la versión móvil