Las viviendas para las que el Grupo CARINBISA ha fabricado las ventanas se encuentran ubicadas tanto en zonas costeras como en comarcas de alta montaña.
Todas las ventanas fabricadas para este tipo de viviendas se basan en las series estándar de CARINBISA; en algunos incluso con correderas y puertas de entrada calle. Estos cerramientos están fabricados en muchos casos con madera proveniente de bosques gestionados sosteniblemente (GFS), lo cual aún contribuye más a la eficiencia medioambiental.
En varios casos, se ha conseguido obtener la clasificación energética A con doble acristalamiento estándar, sin la necesidad de instalar lunas de baja emisividad, ya que las ventanas fabricadas por el Grupo CARINBISA pueden reducir en más de un 30% del valor U, en todas las zonas climáticas del CTE.
CARINBISA ha instalado ventanas de madera en viviendas sociales, para ayudar a obtener la clasificación energética clase A del edificio, demostrando así que la ventana de madera es la opción más barata que existe en el mercado para conseguir las máximas clasificaciones energéticas.
Por tanto, la más adecuada para este tipo de viviendas, ya que consigue dos objetivos muy importantes abaratar los costes de construcción y minimizar los costes de utilización, contribuyendo enormemente a una construcción amigable con el medio ambiente.