martes , 12 de noviembre de 2019

Nuevos acabados en su carpintería de madera.


CARINBISA presentará en su stand de VETECO, aparte de su series de ventanas incluida la certificada como componente phB para Pasive House, muchas novedades relacionadas con acabados de carpintería de madera.

 

warm-temperate_en_phb

 

dscn4830Entre esas novedades estará la nueva gama de ventana de madera de mantenimiento prácticamente nulo, con la que se ha realizado la obra NZEB de la nueva residencia de estudiantes de UNIHABIT en el distrito de CIUTAT VELLA en el centro histórico de BARCELONA, cerca del museo MACBA.

Esta novedad se puede aplicar sobre todas las series de ventanas que fabrica CARINBISA, ya que consiste en un sistema nuevo de vierte aguas que se instalan en la hoja de la ventana y en el marco de la misma, por lo que no afecta a la fabricación de las series.

Además, la prestigiosa firma aragonesa presentará nuevos acabados raspados y transparentes, que buscan dar un toque de modernidad y/o antigüedad a las series que fabrica.

dscn4823Este tipo de acabados nuevos no están buscando el mantenimiento casi nulo, sino un efecto estético y diferenciador del producto, personalizado al gusto del cliente.

Estos acabados son posibles sobre todas las series que fabrica, y no afecta a las prestaciones certificadas.

CARINBISA aprovechará la oportunidad que le brinda su participación en la feria de VETECO, para presentar su nueva imagen corporativa, que se ha visto reflejada en la nueva web, redes sociales, catálogo de ventanas y el nuevo catálogo de puertas, que estrena en VETECO.

puerta3_anversoEn su stand se podrá ver también la puerta de entrada de calle con solera apta para minusválidos y cerradura automática en madera de CASTAÑO LAMINADO proveniente de Bosques Gestionados de forma Sostenible (GFS) en el territorio nacional.

Esta puerta calle con los sistemas instalados consigue una seguridad y aislamiento reforzados, muy importante en las puertas de entrada de calle de viviendas unifamiliares. Ademas combinada con la madera de CASTAÑO LAMINADO o PINO LAMINADO, se combate el cambio climático, dada la procedencia del material.

dscn4864También estarán presentes en su stand la serie DJ68 apta para rehabilitaciones, la serie V92 Madera y nuestra serie V92 Mixta.

Todas las series que se verán expuestas en VETECO están fabricadas con madera procedente de Bosques Gestionados Sosteniblemente (GFS).

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.