Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

Cerraduras Multipunto KFV según Clase B de VdS, distribuidas por VBH

 

VBH cuenta en su cartera de productos con las Cerraduras Multipunto de KFV según la Clase B de VdS que, en su gama, cumplen con las más altas exigencias.

 

Al certificar los tipos de Cerraduras Multipunto AS25xx (cajetines adicionales con ganchos), AS26xx (cajetines adicionales con pernos y ganchos) y de AS275x (cajetines adicionales con picaportes y ganchos), la compañía destaca que garantiza con esto los más altos estándares de seguridad.

 

Las cerraduras Multipunto con certificación VdS están disponibles en tamaños de aguja de 35-80 mm, 16-30 mm de ancho placa frontal y las distancias de 72 y 92 mm, con orificios para cilindro de perfil europeo y 74 y 94 mm, con orificios para el cilindro estándar suizo.

 

Diseño de producto seguro y fácil de usar

 

Además de convencer con su protección anti-intrusión, las Cerraduras Multipunto de KFV convencen con varias otras ventajas, como por ejemplo mediante su caja central especial, la cual garantiza un manejo sencillo y transmite una presión notable al cierre.

 

Desde el punto de la seguridad, son relevantes los ganchos de cierre fabricados en acero macizo: Al cerrar la puerta, se agarran detrás de la contrachapa de forma unen rígidamente la hoja y el marco dificultando la separación de estos mediante herramientas de intrusión. Las cerraduras Multipunto del tipo AS25xx están equipadas con dos ganchos giratorios, el tipo AS 26xx tiene una combinación de pestillos-ganchos la cual ya ha sido ensayada con éxito según norma WK 4.. El contraste AS 275x, tiene al lado de los dos ganchos, dos trampas adicionales para cerrar las puertas al cerrar ya. Esto lleva a una densidad óptima y evita la deformación de la puerta.

 

La cerradura Multipunto tipo AS 275x en cambio, dispone además de los dos ganchos giratorios y de dos picaportes adicionales, los cuales fijan ya la puerta al cerrarla. Esto lleva a un cierre y estanqueidad optimo y evita la deformación de la puerta.

Salir de la versión móvil