Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

DISEGNA, ecotarima para exteriores, recibió una gran acogida en Construmat

Supone un avance más en la filosofía de Condepols – Derprosa, basada en la creación de productos de alta calidad.

El grupo Condepols-Derprosa acaba de presentar en Construmat su tarima ecológica denominada Disegna, destinada a espacios exteriores como terrazas, jardines o piscinas.

 

Se trata de un pavimento tecnológico fabricado a partir del ecomaterial Wood Plastic Composite, compuesto de maderas recicladas y polímeros (una de las especialidades de la empresa).

 

Este nuevo producto está dirigido especialmente a los profesionales y nace con vocación internacional. Se diferencia de otras tarimas ecológicas por su alta calidad, innovación y diseño personalizable. Así lo señalaron los especialistas que se acercaron al stand a conocer la propuesta de cerca.

 

Disegna supone un paso más dentro de la estrategia de internacionalización y consolidación del grupo Condepols-Derprosa. José Ángel Medina, consejero delegado de la empresa, quiso recalcar la «tremenda ilusión y muchísima confianza en el éxito» con las que se presenta Disegna al mercado y que ha sido recibida de manera «excelente» por los visitantes de Construmat. Asimismo, como claves competitivas subraya «la calidad, su imagen completamente innovadora con respecto al resto de marcas y el excelente equipo humano».

 

Disegna en la feria

 

Construmat ha recibido 128.000 visitantes, de los que cerca de 9.000 procedían del extranjero. Además, una de las apuestas ha sido la sostenibilidad, algo que encaja con el carácter ecológico de Disegna.

 

Desde Condepols-Derprosa valoran la presencia en la cita barcelonesa, ya que consideran que ha sido muy «provechosa», tal como afirmó Amadeo Farias, director de la unidad de Madera Plástico. Además, también en palabras de Farias, se constata que «el sector de la madera tecnológica se encuentra en una fase de expansión y crecimiento», lo que representa una buena perspectiva de futuro.

 

El acabado y el servicio fueron valores que destacaron los que tuvieron la oportunidad de conocer Disegna (en su mayoría arquitectos, decoradores, paisajistas y profesionales de las tarimas exteriores), así como la ventaja de estar respaldada por un grupo nacional, con la flexibilidad que ello conlleva para el mercado local.

 

Planes de futuro

 

La nueva propuesta busca desarrollarse a nivel nacional e internacional. Supone «un paso más en el posicionamiento dentro de productos que comparten el ADN de nuestras compañías», tal como quiso resaltar José Ángel Medina, el consejero delegado.