martes , 10 de diciembre de 2019

La Federación Española de Pavimentos de Madera y la Asociación Catalana de Industriales del Parquet organizan el 2º Concurso Nacional de Colocación del Parquet, que tendrá lugar el 16 de mayo, en el Salón Construmat (recinto Gran Vía, Pab.2, Stand E591)


El lunes 16 de mayo, día en que se inaugura el Salón Construmat, se celebrará el 2º Concurso Nacional de Colocación del Parquet, tras el éxito logrado en su anterior edición, tanto entre el gran público como entre los profesionales del sector. El concurso introduce, este año, la novedad de que los participantes han de competir por parejas para demostrar sus habilidades en la colocación del parquet.

 

El objetivo del concurso es mostrar las habilidades de los profesionales parquetistas, su formación y dominio sobre los diferentes materiales y técnicas de los pavimentos de madera, además de fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y la diversión entre público y participantes. Por ello, ACIP y FEPM han decidido que este año el concurso se realice por parejas, como novedad, para fomentar dichos valores.

 

En un espacio de más de 700 m2 dentro del Salón de Construmat (recinto Gran Vía, pabellón 2, stand E591), la FEPM y la ACIP ofrecen no sólo el espacio ideal para el concurso, sino el punto de encuentro para desarrollar una serie de actividades complementarias centradas en la formación, la divulgación y las relaciones comerciales dirigidas al sector del pavimento y del parquet. Dentro del stand de FEPM y ACIP, a su vez, los socios y acompañantes podrán disfrutar de exclusivo espacio social.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.