Un año más, Galparquet estuvo presente en el prestigioso encuentro internacional Domotex, que se celebró en la ciudad alemana de Hannover del 15 al 18 de enero. En ella se congregaron miles de profesionales dedicados a la arquitectura, el interiorismo y la construcción.
Como máximos responsables de la compañía acudieron Jesús Louro (Director General), Javier Codesido (Subdirector) y Fernando Sepliarsky (Director técnico). La ocasión sirvió también para realizar la reunión anual de la fuerza de ventas de los agentes de diversos países del mundo. La reunión tuvo como objetivo la consolidación del grupo ya existente, la incorporación de nuevos agentes y la presentación de novedades.
Durante la feria, se mostró a los asistentes la evolucionada línea XL; la gama City de 1 lama y los nuevos colores de Horizon (ártico, roble, gris claro y oscuro) con acabado en aceite blanco, así como el lanzamiento del parquet Strip.
Estas novedades fueron muy bien acogidas por los especialistas del sector, lográndose concretar operaciones de venta que apuntan hacia una mejora general de ventas para el 2011. Además, se afianzaron alianzas ya existentes y se generaron nuevos contactos para mejorar la presencia en el norte de Europa.
Tras un 2010 marcado por el crecimiento internacional de Galparquet, durante el presente ejercicio la empresa gallega tiene como finalidad continuar asentándose en los mercados exteriores, especialmente en el norte de Europa, Latinoamérica, países árabes y Oriente. Para ello se está tejiendo un equipo de distribución muy amplio formado por profesionales especializados, que buscan dar a conocer la continua innovación de la compañía en materia de suelos de madera.