La nueva familia de cerramientos de ADAMEZ recoge los siguientes modelos:
* GUIOMAR 69 con un espesor de 69 mm. y un valor Uw = 1,28.
* GUIOMAR CONFORT 78 con un valor Uw = 1,14 y un espesor de hoja de 78mm.
* GUIOMAR NUEVALINEA con el vidrio como protagonista, sin mantenimiento exterior y un valor Uw = 1,2
* GUIOMAR MIXTA en madera – aluminio, con un espesor también de 69 mm., un valor Uw = 1,27, y sin mantenimiento exterior.
* GUIOMAR CONFORTPLUS 92, con 92 mm. de espesor y un valor Uw = 0,87, enfocada a proyectos de edificación pasiva (como el estándar Passivhaus) o bioclimática.
ADAMEZ entiende la ventana como el elemento clave para el ahorro energético en la vivienda; por eso ofrece esta nueva serie GUIOMAR de ventanas de altas prestaciones y con acabados al agua que son respetuosos con el medio ambiente.
ADAMEZ
ADAMEZ es una empresa con casi 70 años de antigüedad dedicada al trabajo profesional de la madera en sus diferentes aplicaciones: puertas, ventanas, escaleras, estructuras, cubiertas y carpintería en general.
Distingue a esta carpintería su especial trato a la fabricación y colocación de la ventana; producto que actualmente representa un alto porcentaje de la producción del taller.
En efecto, desde hace 20 años, ADAMEZ viene fabricando sus ventanas con perfiles de madera laminada y juntas de estanqueidad. Por otra parte incorpora al producto complementos como la persiana, la mosquitera, la contraventana, etc., e instala su ventana, a demanda del cliente.
ADAMEZ Carpintería es miembro de ASOMA, la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio.