Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

IRIBARREN avanza en el mercado de las casas pasivas con su ventana IR-FUTURA

Enrasada y de madera de “Accoya” al exterior, laminada y con herrajes ocultos en el interior.

Carpintería IRIBARREN continúa apostando por las bondades de la ventana de madera.

IR-FUTURA: La gran novedad de Carpintería IRIBARREN.

IR-FUTURA: La gran novedad de Carpintería IRIBARREN.

Su propuesta más reciente, la ventana IR-FUTURA, presentada recientemente en la feria Berdeago, se muestra al exterior completamente enrasada con el muro, el perfil de madera, incorporado en el muro, resulta oculto al exterior, dejando sólo visible el vidrio, se minimizan las pérdidas térmicas y permite maximizar las ganancias solares, se incrementa la aportación de luz al interior, y otorga un toque estético de modernidad al edificio.

Una de las principales ventajas de IR-FUTURA es que su perfil es mixto. Al exterior es de “Accoya”, madera acetilada de extraordinarias prestaciones de estabilidad, durabilidad, resistencia y admisión de cualquier color y efecto en su acabado. El interior, por su parte, es de perfil laminado de pino, e incorpora herrajes ocultos.

Las medidas del perfil son 90 mm. de grueso, por tan solo 70 de ancho, lo cual le confiere, una vez más, una línea moderna, sencilla y estilizada, acorde a los gustos de los arquitectos más exigentes.

Una de las principales ventajas de IR-FUTURA es que su perfil es mixto: Al exterior ACCOYA, y pino laminado en el interior

Ventanas de madera eficientes y sostenibles

IRIBARREN diseña y fabrica sus propios perfiles; siempre en madera laminada, de gran estabilidad y de primera calidad.

IRIBARREN diseña y fabrica sus propios perfiles; siempre en madera laminada, de gran estabilidad y de primera calidad.

Carpintería IRIBARREN es fabricante de ventanas. Sobre la base de una tecnología puntera y una larga experiencia en este campo, esta empresa de Etxalar, en Navarra, diseña y fabrica sus propios perfiles; siempre en madera laminada, de gran estabilidad y de primera calidad. Este material, unido a los herrajes, vidrios, protectores y acabados proporcionan al usuario ventajas esenciales como el confort y la eficiencia energética.

IRIBARREN optimiza las prestaciones de sus cerramientos mediante su Instalación con cintas.

IRIBARREN optimiza las prestaciones de sus cerramientos mediante su Instalación con cintas.

IRIBARREN confiere enorme importancia a la instalación de sus ventanas, y coloca todas y cada una de ellas con cintas, que garantizan la estanqueidad del cerramiento. Un trabajo técnico, y bien hecho.

Asimismo esta empresa navarra, miembro de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera (ASOMA), ha obtenido recientemente el “Certified Passive House Tradesperson”, para el cual se halla técnicamente cualificada y en formación continua.

Con todo, Carpintería IRIBARREN se erige como una firma especializada en la fabricación de ventanas de alta eficiencia energética y para una construcción sostenible, Passivhaus y de edificios de consumo energético casi nulo.

De hecho, cada día son más los trabajos de este tipo realizados por esta empresa, especialista en ventanas desde los años 90, y que transita por su segunda generación de profesionales carpinteros, convencidos y amantes de la madera.