Los Red Dots se han concedido desde 1955. En 2011, más de 1.700 compañías de 61 países participaron en la competición, con un total de 4.430 candidaturas. Un jurado internacional revisa y evalúa los productos candidatos al premio de acuerdo con los criterios tales como el grado de innovación, la funcionalidad y la calidad global. Esto asegura un alto nivel de competición y su reconocimiento internacional.
Los productos de la gama IMPRESSIO responden a las tendencias. El premio ganado por Karelia Impressio consiste en cuatro pares – o sus equivalentes- de productos especialmente tratados los cuales se realzan y se identifican entre sí. Los pares son lo suficientemente distintos el uno del otro para evocar sensaciones y llamar la atención. En estos pavimentos el diseño novedoso de los productos encaja con las tendencias actuales de decoración de interiores.
En los productos IMPRESSIO se puede descubrir una apariencia y sensación únicas, que se crea mediante los originales tonos marrones del roble, el grisáceo de la madera deteriorada por la intemperie o los colores negro, blanco, dorado o platino en una forma interesante. La atmósfera en una casa de moda se crea combinando colores, formas, muebles y objetos que hacen que sea totalmente personalizada.
Cada producto Impressio puede ser el punto de partida para crear ambientes excepcionales, los ocho modelos ofrecen una amplitud de elecciones para los decoradores más exigentes.