La ventana KERCO ha sido estudiada para integrarse perfectamente en una casa pasiva y tecnológica. Una casa pasiva necesita una envoltura muy bien pensada y realizada, el aire no puede entrar, los rayos de sol deben ser controlados. KERCO incorpora en uno de sus productos todas estas condiciones.
El triple acristalamiento de la ventana MX-7, desarrollada y fabricada por KERCO, evita la condensación interior , así como las fugas de energía.
Esta ventana aporta estética, gracias a la cálida elegancia de la madera en el interior y el aspecto sólido y duradero del aluminio en el exterior. También garantiza ahorro: llega a coeficientes de transmisión térmica de hasta Uw = 0,8W/M2.K, limitan la entrada del frío en invierno y del calor en verano, permitiendo incluso la ventilación automática durante la noche en verano.
A prueba de vandalismo, KERCO significa calidad de vida: su protección contra el ruido asegura un ambiente tranquilo en cuaqluier lugar.
La ventana KERCO MX-7 es pues una solucion para arquitectos, constructores y promotores que buscan un producto que englobe todas las prestaciones deseadas de estética, calidad, aislamientos térmicos excepcionales, aislamientos acústicos muy elevados, facilidad de integración en edificios de bajo consumo energético, y todo ello con un coste controlado.