domingo , 17 de noviembre de 2019

Presente y futuro para la nueva edificación y la reforma.


Los próximos 25 a 28 de octubre, ASOMA estará representando a las ventanas de madera en VETECO (Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar).

Este año la feria duplicará la superficie expositiva hasta los 18.000 metros cuadrados netos de exposición, con unas 260 empresas participantes, frente a las 158 de la pasada edición, lo que representa un crecimiento del 70%, y casi duplicar el espacio de los expositores. Así lo ha dado a conocer el Director del Certamen, Raúl Calleja, en la reunión del Comité Organizador de VETECO, Salón que junto con CONSTRUTEC, PIEDRA, BIMEXPO, MATELEC y URBÓTICA se celebran conjuntamente bajo el paraguas de ePower&Building.

El objetivo de asistir a esta feria por parte de ASOMA es representar las ventanas de madera en el principal certamen español del ramo del cerramiento; sobre todo difundir que las ventanas de madera de calidad, con un buen diseño y cumpliendo todos los requisitos legislativos y exigencias de la construcción, son presente y futuro para la nueva edificación y la reforma.

Por la historia y el perjuicio causado en el pasado por errores en el mal uso del material se ha hecho mucho daño a la ventana de madera. Sin embargo, en la Asociación trabajan firmas que cumplen todos los requisitos legales y son empresas de garantía.

Así que si buscas fabricantes de ventanas de madera, ten presente a Asoma, podemos ayudarte si nos contactas pinchando aquí o si vienes a visitarnos a la feria.

Si te interesa la construcción, ya puedes acreditarte para asistir a la feria desde este enlace, cortesía de ASOMA.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.