Lijar de modo más económico y más eficiente

Con el nuevo abrasivo Rubin 2 de FESTOOL.

El nuevo abrasivo Rubin 2 de Festool es el nuevo especialista para todas las piezas de madera. Gracias a su nueva fórmula, el nuevo grano especial proporciona hasta un 30% más de arranque de material logrando así una larga durabilidad. Esto se traduce en un desgaste del abrasivo mucho menor y, por consiguiente, unos costes menores.

 

Un 30% más de arranque de material

 

El nuevo abrasivo Rubin 2 incorpora un grano especial de corindón semiprecioso. Este grano es especialmente duro y resistente, lo que le confiere una larga durabilidad. La dispersión semiabierta controlada del abrasivo proporciona hasta un 30% más de arranque de material y garantiza resultados excelentes.

 

Mayor durabilidad gracias a la capa superior y la capa de base

 

La capa superior y la capa de base de resina sintética facilitan la perfecta unión del grano al material de base. Además, la resina sintética previene el embotamiento prematuro gracias a su equipamiento antiestático. El material de base de papel especialmente desarrollado protege el grano desde abajo y permite una adaptación flexible del abrasivo a la superficie que se va a tratar.

 

Del mismo modo que el resto de abrasivos de Festool, el Rubin 2 está equipado con el cómodo sistema velcro StickFix, que permite cambiar rápidamente el abrasivo. Con un diámetro de 150 milímetros, el principio Multi Jetstream desarrollado y patentado por Festool proporciona la combinación perfecta de máquina, plato y abrasivo.

 

El Rubin 2 está disponible en todas las dimensiones y en las granulaciones P40, P60, P80, P100, P120, P120, P150, P180, y ahora también en P220. Así, el RUBIN 2 resulta apropiado también para la preparación completa de superficies que se van a aceitar.