El Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (VETECO), recién clausurado en la Feria de Madrid, ha desvelado un brioso resurgimiento de la madera como material demandado por los arquitectos para sus proyectos de edificación y rehabilitación.
ASOMA, la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio abanderó la representación del más noble material en el certamen de referencia en España del segmento de los cerramientos y las fachadas. En su stand se dieron cita las novedades de algunos de sus Asociados; prestigiosos fabricantes de ventanas de madera y madera-aluminio que sobresalen en el mercado actual por las magníficas prestaciones de sus productos.
Así, a través de la patronal del sector, los visitantes de la feria pudieron conocer de primera mano las ofertas de IRIBARREN, ADAMEZ, VENTACLIM y TORINCO.
Promoción y divulgación
En este caso fue Carlos Subías, Director Técnico de la empresa CARINBISA, quien argumentó con una ponencia las prestaciones y ventajas de emplear madera en los cerramientos de la obra nueva y la rehabilitación, exponiendo las tendencias actuales en el mercado de las ventanas de madera.