El SYSTAINER, que se viene utilizando desde hace tiempo por todo el mundo y por otros muchos fabricantes, tanto en el taller como en la obra garantiza el mayor orden y la mejor protección del material de trabajo y además, como efecto secundario, transmite una impresión más profesional al cliente.
Los constructores de Festool han desarrollado recientemente la nueva generación del SYSTAINER: el SYSTAINER T-LOC.
Cerrar, abrir y acoplar con un solo giro
El nombre T-LOC denota la forma y sus funciones. El elemento de mando principal tiene forma de T y LOC significa cerrar (Lock), abrir (Open) y acoplar (Connect). Desde este elemento central se realizan las tres funciones con un solo movimiento de giro. Por lo tanto, queda garantizado el acceso rápido al material, incluso cuando sobre un SYSTAINER hay otro acoplado.
Como es habitual en Festool, el nuevo SYSTAINER también es apilable y compatible con el sistema: con los sistemas móviles de aspiración mediante el Sys-Doc, con el SYSTAINER de la 1.ª generación, el Systainer-Port, la plataforma móvil o con el nuevo Workcenter WCR.
A los nuevos SYSTAINER T-LOC se les pueden poner tarjetas de visita o etiquetas individuales. Además, Festool ha integrado un cuadro para introducir las etiquetas y en su página de Internet www.festool.es ofrece opciones de rotulación individualizadas. Así no solo se logra transmitir una impresión de profesionalidad al cliente, sino que se puede asignar cada SYSTAINER a su correspondiente usuario.
Esta opción es especialmente interesante en las obras donde hay varios profesio-nales trabajando al mismo tiempo y cada uno tiene su propia herramienta. Otro elemento muy práctico es el mango opcional, con el que el T-LOC se puede trans-portar de canto. El material ABS resistente a los impactos aporta robustez al nue-vo T-LOC y el nuevo diseño moderno con esquinas redondeadas lo protege de los daños.