jueves , 23 de mayo de 2019

Se trata de un proyecto de gran envergadura y de enorme complejidad tecnica.


ROI ha elaborado un minucioso proyecto ejecutivo de todas y cada una de las piezas, utilizando la más innovadora tecnología, que posee en su fábrica.
Desde el pasado mes de agosto Fabricados ROI está llevando a cabo la fabricación de todas las ventanas y puertas en madera para la ampliación de uno de los centros comerciales más conocidos de España; referente de las marcas más prestigiosas y con más cache del mundo, que está situado en la localidad de la Roca del Valles (Barcelona).

 

Todo el conjunto de cerramientos exteriores de madera se ha realizado en madera de Iroko, con el sistema ROI, adaptándose a las necesidades de la obra y dando una solución individual para cada caso. Tales como puertas con arcadas de medio punto o persianas de librillo (mallorquinas), haciendo que todo sea un conjunto homogéneo.

 

Todos los elementos de carpintería han sido sometidos a un proceso de protección contra los agentes externos en la cabina de tratamiento por flow coating que ROI posee en sus instalaciones de Golmés (Lleida). Y dando un acabado diferente a cada elemento, con una gama de colores atractivos y alegres, que hacen que la carpintería esté llena de vida.

 

ROI sigue innovando e invirtiendo en I+D para no dejar de estar en la vanguardia de las empresas españolas de carpintería industrializada, y poder así seguir dando el servicio que vienen ofreciendo desde hace mas de 30 años.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.