«Nuestra experiencia dentro del ámbito del interiorismo en Valencia nos permitió desarrollar este producto único e innovador -afirma Pascual Brines, responsable de producto de SENSEM Sistemas para Espacios Continuos-. El sistema ha sido desarrollado en base a nuestro extenso conocimiento en la instalación de puertas y ventanas».
Se trata de un sistema patentado de perfiles para el soporte de las puertas de paso en interiores, que simplifica la difícil tarea que supone el montaje de una puerta con el sistema tradicional.
Algunas de las ventajas de las puertas con marco oculto SENSEM son:
– Puerta de paso fácil de montar: mediante el atornillado de bisagras «Simonswerk» al marco, y una posterior regulación.
– El marco es adaptable al ancho de la pared, lo que lo hace más fácil de instalar.
– Garantía y calidad en todos los materiales: Las bisagras invisibles Simonswerk cumplen con todas las exigencias del mercado y cumplen las normativas europeas de calidad.
«Con este sistema pretendemos dar un toque de elegancia a una estancia, proporcionando un diseño minimalista a algo tan tradicional como son la puertas -concluye Pascual Brines-. Con SENSEM se abre la posibilidad de enrasar delante y detrás, para abarcar todas las casuísticas.»