por

Silencioso renacer de L Eixample

Cien son las viviendas que ISCLETEC ha reformado con nuevos cerramientos exteriores: ventanas de madera laminada y porticones de madera, en el conocido barrio barcelonés.

Todos los proyectos han sido realizados con las ventanas Iscletec 68 e Iscletec 78, ventanas de madera laminada o mixta, con herrajes de las firmas Roto Frank y GU, y en todos los casos, con cristales de una o doble cámara; los reconocidos Cristales Climalit Silence de la prestigiosa casa Saint Gobain Glass.

 

 

SGG Climalit Silence integra en su composición un acristalamiento laminado de seguridad, SGG Stadip Silence, con excepcionales prestaciones de aislamiento acústico. SGG STADIP SILENCE está formado por dos vidrios ensamblados gracias a una película plástica (film pvb). Este film pvb Silence ha sido desarrollado expresamente para reforzar el aislamiento acústico del acristalamiento laminado y/o de SGG Climalit cuando SGG Stadip Silence se integra en el doble acristalamiento.

 

 

Los diseños y colores han sido desarrollados en todos los proyectos de forma individual y personalizada, realizando cada proyecto a medida, con el objetivo de ser lo más fiel a las ventanas y porticones originales, respetando las formas modernistas, los librillos de los porticotes o el diseño de los ventanales, logrando replicas exactas en edificios de gran valor histórico.

 

 

Los colores, fieles a la normativa cromática de Barcelona, se han realizado a medida o seleccionado de la carta Ral, con las máximas garantías de durabilidad y estanqueidad, usando barnices inodoros y de fácil mantenimiento, 100% sólidos al agua, ecológicos y de última generación, respetando la transpiración, textura y veteado natural de la madera. Muy resistentes al exterior y con protección a los rayos ultravioletas, evitando las grietas de los barnices sintéticos.

 

Iscletec realiza todo el proceso productivo de forma integral, contando con un equipo técnico (departamento de diseño e I+D), maquinaria de última generación y personal formado permanente con los últimos avances técnicos.