domingo , 26 de mayo de 2019

Presentará una solución integral para hoteles.


TORINCO_molior_1TORINCO participa con un stand en InteriHOTEL 2016. La prestigiosa firma andaluza estará ubicada en el stand A13.

Se trata del mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles, que se celebrará del 23 al 25 de noviembre en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional).

En esta ocasión, TORINCO presentará una solución integral para hoteles: ventana acústica, puerta acústica, mueble y revestimientos de diseño.

soudaltorincoEl confort acústico de los edificios es una de las cuestiones a las que más atención se viene prestando en todo tipo de proyectos, habida cuenta de la cada vez mayor contaminación acústica existente en todo tipo de espacios urbanos. Esta empresa, que no ha permanecido indiferente a dicha situación, ha apostado, desde el rigor profesional, por la aportación de soluciones de alta calidad y eficiencia.

Con su ventana ACUSTORR 50, TORINCO cubre el máximo nivel de aislamiento acústico que recoge el Código Técnico de Edificación (CTE) para determinados espacios habitables, como los hoteles, y ofrece al mercado una solución total a problemas de ruido en proyectos de especial sensibilidad al respecto.

Para acreditarse en InteriHOTEL 2016, por favor clique aquí.

TORINCO espera su visita

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.