Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

VENTACLIM y 4D PROYECTOS unen sus fuerzas para conquistar mercados emergentes

Tras dos años de colaboración, Carpintería LLODIANA, fabricante de las ventanas VENTACLIM y la empresa 4D PROYECTOS, especialista en el comercio nacional e internacional, han logrado introducirse en nuevos mercados en el norte de Africa y el Caribe.

LLODIANA ejecuta los pedidos y 4D PROYECTOS lleva a cabo la labor comercial e instalación. Ambas sociedades son un partner perfecto para el otro. De hecho, es inminente la introducción de las ventanas de madera aluminio VENTACLIM y de otros proveedores de carpintería en más regiones del mundo.

Las prestaciones, buena terminación y magníficos acabados de los productos VENTACLIM encajan perfectamente en la demanda del cliente de nivel medio-alto de 4D PROYECTOS.

Entre los modelos que tienen mejor acogida en estos nuevos mercados destacan la ventana mixta VENTACLIM serie 70ST, que LLODIANA fabrica tanto en roble como en maderas tropicales, y con las terminaciones que se requieren en aquellos países, muy diferentes a las de España.

La ventana de madera revestida con aluminio al exterior es la que más se demanda, “con el objetivo de eludir el mantenimiento, en unas condiciones de sol, calor y humedad extremos”, señala Oscar Huidobro, director comercial de Carpintería LLODIANA. También los cristales son especiales, pensados precisamente para una climatología muy rigurosa.

VENTACLIM

VENTACLIM_4D_2VENTACLIM es una marca de la empresa Carpintería LLODIANA. Especialista y referente en el segmento de las casas pasivas, presenta innovadores sistemas para la fabricación de ventanas mixtas de madera aluminio que constituyen hoy día uno de los sistemas más solicitados por los clientes finales.

LLODIANA estudia cada ventana y propone diferentes soluciones tanto estándar como a medida para fabricar un cerramiento a medida mediante el suministro de perfiles cortados y ensamblados. Son modelos testados y certificados, ideales para la emergente construcción pasiva.

VENTACLIM es patrocinador oficial de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP).

4D PROYECTOS

4D PROYECTOS es una empresa ubicada en Navia, en el occidente asturiano. Con una amplia cartera de productos orientados al mundo de la arquitectura, la ingeniería y la decoración, ofrece a sus clientes un completo abanico de posibilidades para sus proyectos.

4D PROYECTOS se distingue por ofrecer productos y servicios a la medida de cada cliente y proyecto en los que prima el diseño, la calidad y un excelente servicio postventa que garantiza la resolución de cualquier incidencia.