AMC, AITIM y AENOR promueven un plan de marketing para empresas con certificado «N» de calidad

Con el objeto de dar a conocer al cliente potencial, las ventajas que tiene adquirir un mueble de cocina con Calidad Normalizada mediante planes sistemáticos de Comunicación.

Desde hace unos meses, y por iniciativa de las empresas que disponen del Certificado AENOR N de Calidad en muebles de cocina, se ha creado un Comité formado, además de por estas empresas, por AMC, AITIM y AENOR, con el objeto de dar a conocer al cliente potencial las ventajas que tiene adquirir un mueble de cocina con Calidad Normalizada mediante planes sistemáticos de Comunicación.

 

Apoyado por el equipo comercial de AENOR, como primera acción, se han diseñado, fabricado e instalado en las tiendas unos elementos Roll up, los cuales van acompañados de un display con dípticos informativos de los que significa y distingue a un mueble de cocina certificado con la MARCA N.

 

En paralelo AENOR y AITIM ofrecieron en una jornada formación a personal de los puntos de venta sobre el significado y las ventajas de la certificación.

 

Otras acciones están en estudio, siempre con el objetivo de informar al cliente de las ventajas que suponen la adquisición de un mueble de cocina con Calidad Certificada.

 

Las empresas que disponen del Certificado de Calidad N de AENOR son las siguientes: Móstoles Industrial S.A., Zuekin, S.A., Bossia, S.A., Lino Alonso S.A., Infer Cocinas S.L., Doca S.L., Infor Aragonesas, S.A., y LOGOS, S. COOP.».